You Win

CLIENTE:
Rijk Zwaan

OBJETIVO:
Dotar a la línea BlueLeaf de Rijk Zwaan de una campaña creativa nueva y rompedora que comunicase el carácter invencible de sus semillas en los cultivos de pepino.

PIEZAS:
Videojuego, vallas, cartel, folleto, RR.SS, web.

CAMPAÑA:
A través de una estrategia multicanal (digital, exterior, radio, prensa) vertebramos un concepto creativo totalmente disruptivo en el sector: El mundo de los nostálgicos juegos Arcade, como escenario de la lucha que se produce en los cultivos de estas variedades de pepino.

La partida se juega entre las resistencias más poderosas, los virus, los hongos y demás problemáticas que destruyen los cultivos de pepino… Excepto los de las variedades Blueleaf.

Para ello desarrollamos un videojuego inspirado en un juego clásico Arcade donde la nave “Blueleaf” se enfrentaba a estas principales problemáticas. En él los usuarios podían jugar la partida que se juegan los agricultores en los cultivos de pepino y conocer el carácter invencible de las semillas BlueLeaf.

A través de una línea gráfica novedosa, divertida y potente logramos hacer calar nuestro mensaje “La partida se juega en tu cultivo de pepino. You Win!”, tanto en nuevos usuarios de BlueLeaf, como en clientes ya fieles a la marca

RESULTADOS:
Gran notoriedad de marca en entornos afines a nuestro público objetivo, aumento de la base de datos de nuevos clientes e incremento de las ventas en semillas BlueLeaf

Cliente: BlueLeaf

https://www.facebook.com/pepinosblueleaf/

Plataforma Publicidad
belen@plataformapublicidad.es

C/ Martínez Campos, 22, 04001 Almería

950 239 366

www.plataformapublicidad.es

https://www.instagram.com/plataformapubli/?hl=es
https://www.facebook.com/plataformapublicidad/
https://www.linkedin.com/company/plataforma-publicidad/?originalSubdomain=es

Leave a Comment