Why So Serious

Pampling, una de las marcas de camisetas más desenfadadas y con una marcada personalidad del panorama nacional, creada hace más de una década, cuenta ya con más de 100 puntos de venta en España e Italia y tiene una de las comunidades en RRSS más activas de España.

La empresa cuya sede nació en Andalucía, incorpora periódicamente diseños creados por artistas de todo el mundo, llegando a presentar más de 600 diseños diferentes cada año.

Después de 13 años en el mercado y con un ritmo de más de un millón de camisetas vendidas al año, veían la necesidad de realizar un restyling a su logotipo y actualización de su posicionamiento de marca que dejase atrás el toque naïf que poseía y plasmase ese carácter y esa particular manera de ver y entender la vida en su comunicación.. Y a nosotros que nos encanta una pamplina, pues…..Let’s pampling!

LA IDEA

Pampling vs restricciones. Libertad contra corsés. Diversión frente a seriedad. Innecesaria seriedad.

La vida ya es lo suficientemente aburrida como para rendirnos ante su monotonía.

La vida es color, es risas, tardes de amigos y sorpresas inesperadas. Es un recopilatorio de vídeos de gatos, de caídas de rusos y de mannequin challenge, cinnamon challege e incluso idioten perdiden challenge. Es ser lo suficientemente inteligente para hacer tonterías cuando y como se quiera. La vida es libertad.

Porque si la vida recta, correcta y perfecta se llama Batman, nosotros siempre preferiremos ser el Joker. Y por eso vamos a gritarle al mundo algo que ya le suena muy familiar, y con lo que nos encanta sentirnos un poco villanos de esa indeseable rutina:

WHY SO SERIOUS?

Y para acompañar este nuevo posicionamiento de marca desarrollamos también su nuevo logotipo con una tipografía única basada en trazos gestuales, y una renovación del color primario corporativo. Con todo ello, nació una marca logotipo que carece de signo ya que los mismos diseños que crean esos profesionales son el símbolo distintivo de la marca Pampling.

A partir de ella construimos su papelería corporativa, rotulación de tiendas, packaging de sus productos, newsletters, señalética y escaparatismo y un sinfín de piezas que construyen día a día una marca que pisa con fuerza.

DATOS DE CONTACTO: LUIS GANDIAGA

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