Vitaminas para Crecer

Iturri, empresa líder en el ámbito de la seguridad y protección de personas, quería realizar un envío de navidad a sus clientes coincidiendo con el 70 aniversario de la compañía.

Teníamos como objetivo comunicar la nueva identidad gráfica desarrollada y recordar tanto a clientes históricos y nuevos, nacionales e internacionales, su misión, visión y valores de marca, además de hacer alusión a los 70 años de vida de la empresa.

La Navidad y el cambio de año era un momento deseado por la compañía para hacerlo.

LA IDEA

¿Quién dijo que a los 70 años se deja de crecer?

Para seguir con más fuerza que nunca tras 7 décadas solo hacen falta 2 requisitos: mantenerse sano, y no parar de renovarse.

Por ello pensamos en un elemento que resumiese el espíritu joven que sigue caracterizando a la empresa a pesar de su larga trayectoria y su fórmula para llegar a los 70 años con espíritu emprendedor. Al mismo tiempo, debía ser algo que estuviese vinculado con el periodo navideño, momento en el que se realizaría el envío.

De esta forma surgió la idea de mandar unas deliciosas cápsulas de chocolate negro con frambuesa del repostero Xavier Mor, en unos blísteres de apariencia medicinal, acompañados de un prospecto que resumía los valores de la compañía y la fórmula para llegar a los 70 años sanos, fuertes y renovados tanto por dentro como por fuera.

El envío fue remitido a 2.000 contactos de su BBDD entre los que se encontraban clientes como el Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, Renfe, Iberia, Cepsa, BP, Endesa, Iberdrola, Renault,…

La compañía nos trasladó su satisfacción al obtener múltiples mensajes de agradecimiento y felicitaciones por la sorpresa generada.

Porque la Navidad es como nuestra caja, para sorprender y endulzar.

DATOS DE CONTACTO: LUIS GANDIAGA

Web: https://beonworldwide.com

Facebook: https://www.facebook.com/BEONWorldwide/

Instagram: https://www.instagram.com/beonworldwide/

Twitter: https://twitter.com/BEONworldwide

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/beon-world-wide/

Leave a Comment