Viajeras Con B (2ª Temporada)

Viajeras con B es una estrategia de branded content transmedia de largo recorrido, con un punto de entrada en distintas plataformas para distintos usuarios:

  • Redes Sociales

  • Web Oficial

  • Blog Corporativo

  • Programa de Televisión

A lo largo de las dos primeras ediciones de Viajeras con B se han visitado 13 destinos diferentes. En la primera temporada, las protagonistas eran: una bloguera de viajes, Marta ‘Rojo Cangrejo’ y la actriz, Corina Randazzo que visitaron 7 países diferentes Nueva York, Mauricio, República Dominicana, Cuba, México, Costa Rica y Tailandia. Su andadura fue contada en vivo a través de rede sociales. Los 7 destinos se convirtieron en 7 programas emitidos en TEN Televisión.

En la segunda temporada de #ViajerasconB, la blogger experta en viajes, Marta Rojo Cangrejo viajó a 6 destinos diferentes acompañada de 6 celebrities: un crucero por el Mediterráneo con Elena Furiase, a Tenerife con Esmeralda Moya, a Italia con Maribel Gil, a Maldivas con Samantha Vallejo-Nájera, a Vietnam con Roko y a Sudáfrica con Lorena Castell. Además, el programa dio un salto al emitirse en dos cadenas de televisión: #0 y Dkiss TV.

La segunda edición de Viajeras con B ha duplicado la audiencia en televisión y se han triplicado los impactos digitales.

Presencia Digital

Redes Sociales ViajerasconB

Instagram: @viajerasconb

Facebook: https://www.facebook.com/ViajerasConB/

Twitter: @viajerasconb

Web: https://viajerosconb.com/viajeras-con-b/

Redes Sociales Secuoya Nexus

Instagram: @secuoyanexus

Facebook: https://www.facebook.com/SecuoyaNexus/

Twitter: @secuoyanexus

Web: https://www.gruposecuoya.es/

  • Acceso a TODOS los programas completos, en este link:

https://www.youtube.com/c/viajerasconb

Datos de Contacto:

Paco Torres, Director de Contenidos Digitales y Proyectos

Email: ptorres@gruposecuoya.es

Teléfono: +34 620 573 509

 

 

Leave a Comment