Valores que nos unen

Fundación Unicaja necesitaba renovar su identidad corporativa y potenciar su naturaleza social. Lo primero que realizamos fue crear una estructura nueva que condensara y organizara las diferentes áreas de su actividad, facilitando así la comunicación de las mismas. Posteriormente, desarrollamos una imagen corporativa precisa, reconocible y memorable manteniendo una asociación directa con Fundación Unicaja. Además, para representar a cada área se realizan seis sesiones fotográficas y seis spots publicitarios. Creando además, un último spot general que engloba todas las áreas..

Toda la línea gráfica está creada con capacidad de adaptación a diferentes áreas y formatos. Esta imagen potencia su dimensión comunicativa gracias a un claim principal que alude a los principios de la entidad y a la empatía del público. Además, cada área cuenta con un eslogan común que puede, a su vez, funcionar de manera individual para cada una. Mediante el tachado del texto se plantea un juego gráfico-semántico que supone una llamada de atención al público. Todo está pensado para identificar de manera inmediatamente a Fundación Unicaja sin olvidar, en ningún momento, la particularidad de cada área y las diferentes actividades que realizan además de aportar además un posicionamiento emotivo y cercano a la marca general. En definitiva, un trabajo que hemos podido desarrollar gracias a la especialización profesional de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Juntos, sumamos.

Factor Ñ. Agencia de diseño y publicidad.

Calle Salvago 2, 1º derecha A. 29005 Málaga.

info@factorn.com

952 34 48 18

factorn.com

FUNDACIÓN UNICAJA

Facebook facebook.com/FundUnicaja/

Instagram instagram.com/fundunicaja

Twitter twitter.com/FundUnicaja

Linkedin linkedin.com/company/fundación-unicaja

Leave a Comment