Top Photo

CATEGORÍA: Transmedia

PIEZA: Top Photo

ANUNCIANTE: Huawei

DATOS DE CONTACTO: elena@casanovaagency.com – Tel.+34 608 88 95 47
Alicante. Avda, Santiago Ramón y Cajal,37 (Elche)

DIRECCIÓN WEB: www.casanovaagency.com

RRSS AGENCIA:
Instagram: @casanovaagency
Twitter: @casanovaagency
Facebook: Casanova

RRSS CLIENTE:
Instagram: @huaweimobileesp
Twitter: @huaweimobileESP
Facebook: Huawei Spain

Ya que todos llevamos en nuestro bolsillo una cámara, pensamos que alguien tenía que llevar la fotografía móvil al siguiente nivel…y decidimos hacerlo nosotros. Así nació Top Photo, el primer talent show de fotografía móvil del mundo. Un programa de televisión para Huawei emitido en Cero, de Movistar Plus.

Cada sábado, durante 7 semanas, ocho concursantes se enfrentaron a las pruebas de fotografía más complejas y a la valoración de un jurado experto en fotografía e imagen. ¿Su única herramienta? El Huawei P30 Pro. Así, hicimos coincidir el lanzamiento del terminal más potente de la marca para presentar a continuación su contenido más ambicioso, un talent show en el que su nuevo buque insignia demostraría todo su potencial.

Pero tratándose de Huawei y del mundo de la imagen, no podíamos quedarnos en un “simple” talent show de televisión. Por ello, a través de Instagram y Youtube, se generó todo un universo antes y durante el programa a través del cual se viralizó a una velocidad vertiginosa, convirtiéndose en un boca a boca constante.

Ya habíamos preparado todo para poder crear el universo transmedia que envolvería al programa de Top Photo. Gracias a la app exclusiva, Instagram y YouTube, se podrían visualizar todos los contenidos exclusivos alrededor de Top Photo y el Huawei P30:

· Tutoriales sobre las fotos ganadores de cada programa
· Entrevistas con los coach
· Contenido inédito
· Declaraciones post-programa
· Tutoriales sobre el terminal
· Llamadas a la acción continuas

Contenidos que a través de YouTube, Instagram y la app eran compartidos día tras día, consiguiendo mantener constante la conversación incluso una vez finalizada la emisión

Leave a Comment