The Burger Experience

Un packaging diferente, que además de unas hamburguesas espectaculares contenga la esencia de Nickel y que encierre incluso un poco de historia.

El brief no era sencillo, pero sí que era muy sabroso.

LA IDEA

Comenzando por el producto estrella, la hamburguesa, desarrollamos un packaging premium, capaz elevar el momento de desenvolver una hamburguesa entodo un ritual de unboxing lleno de significado y contenido. Como si de la caja de un móvil de última generación se tratase el envase es contundente en gramaje y textura, y al destaparlo, gracias a su troquel, la base se amplía y convierte en plato. Alrededor de una ilustración original del icónico nickel, la popular moneda de cinco centavos estadounidense, descubrimos la historia de esta curiosa moneda y de cómo fue capaz de poner nombre a nuestra querida hamburguesa.

A partir de ahí, y siempre bajo un tono original y divertido, desarrollamos el packaging de otros productos como las patatas, la cerveza artesanal (creada por el propio restaurante) o las salsas.

Todo con mucha personalidad, y con contenido.

¿Habremos creado el packed content?

DATOS DE CONTACTO: LUIS GANDIAGA

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