Tecopsa. Imagina construye

Tecopsa: la construcción de una gran marca.

Proyecto de evolución de marca global como nuevo reflejo de su posicionamiento. Restyling de identidad visual y verbal. Desarrollo e implantación de expresión verbal y universo visual de la marca con una potente identificación y diferenciación respecto con la competencia, un paso adelante que consigue humanizar la marca y transmitir sus principales atributos y valores. Creación y desarrollo de web corporativa.

Levantar presente para crear futuro.

Con esfuerzo y dedicación, esta constructora ha conseguido hacerse un hueco en un sector marcado por la fuerte competencia a base de profesionalidad, calidad y rapidez en el servicio.

Su continua dedicación por superarse y ofrecer el mejor servicio y calidad a sus clientes, les llevó a plantearse la necesidad de renovar su imagen y su comunicación corporativa, evolucionando hacia una identidad de marca más sólida y coherente que les permita posicionarse de cara al futuro como la marca referente en el sector a nivel nacional.

Con este objetivo, en Bang! Branding creamos un concepto y un posicionamiento diferenciador para TECOPSA, por lo que era necesario realizar el restyling de su identidad, tanto visual como verbal. Además, también llevamos a cabo la activación de la nueva comunicación de marca y la creación del manual de identidad corporativa y de una nueva web acorde con el universo visual de la nueva marca.

No hay marca sin personalidad, ni sistema sin forma.

Para ello nos valemos de los elementos gráficos de la identidad visual de la marca para conseguirlo. Para TECOPSA hemos establecido un sistema de firma que proporcione a la marca un lenguaje que la ayude a expresarse, ser coherente, ser consistente, ser reconocible e identificable, de una forma única.

El estilo fotográfico, no es más que la capacidad de una marca de transmitir mediante fotografía su personalidad y promesa. Hablando sin palabras. El estilo fotográfico de Tecopsa se corresponde con su personalidad de marca: El explorador.

Imágenes que inician un camino, que inspiran construcción sin ser descriptivas sugiriendo la proyección del proceso de una obra.

Sumamos la parte gobernante mediante texturas que marcan los materiales propios del sector creando un paralelismo con la base de toda obra o construcción a acometer.

Datos de contacto:


Consultora de marca:

Bang! Branding

Trapería, 19 4º izquierda · 30001 · Murcia

Persona de contacto: MªÁngeles Parrilla. Directora de Arte

Teléfono de contacto: 673859821

mail: marian@bangbranding.com

web: https://bangbranding.com/

Perfiles social media:

https://www.facebook.com/BangBranding

https://twitter.com/bangbranding

https://www.linkedin.com/company/bang-branding/

https://www.pinterest.es/bangbranding/

https://www.instagram.com/bangbranding/

Cliente:

Web: http://www.tecopsa.es/

Perfiles social media: https://www.linkedin.com/company/tecopsa/

Leave a Comment