Taxi Challenge

Oportunidad

El objetivo consistía en presenter Jaén la nueva Transit Custom, de Ford, un vehículo urbano y funcional con todo un universo de posibilidades para el usuario. El reto era ligar el vehículo a la ciudad de una forma creative y notoria.

Propuesta

Para ello creamos “Taxi Custom Challenge”, una acción de street marketing en la que conquistabamos las calles de Jaén con varias furgonetas customizadas a modo de concurso exprés en el que a la vez mostrábamos el vehículo al usuario y lográbamos generar una experiencia de marca única y divertida a través de un test de preguntas sobre la marca, el vehículo y la ciudad. Una experiencia única que iba generando imagen de marca e impactos mientras la furgoneta se desplazaba a modo de taxi-concurso improvisado por la ciudad.

Implantación

La acción fué todo un éxito, la acogida por parte del público fué enorme y se logró impactar de una forma distinta y divertida al target a través de la creatividad y la experiencia de marca.

Posterirormente la acción fué difundida en las redes sociales de la marca, mostrando a modo de concurso televisivo la interacción y las respuestas del público.

Contacto:

Limón comunicación.

https://www.facebook.com/limonpublicidadycomunicacion/

https://twitter.com/limonpubliycom?lang=es

https://www.youtube.com/channel/UCO6kc4rneXO5PwXwwX6iSww

Leave a Comment