Talk Talk, the English school

La identidad corporativa es lo que le permite a una marca ser reconocida por los clientes La misma está conformada por el nombre y la imagen de la empresa.
Cada imagen se elabora al gusto del emprendedor, sus principales valores empresariales
y el sector al cual se dedica. Por la tanto, es muy importante que se elija un nombre comercial y un logotipo que identifique realmente la marca, debido a que sobre estos elementos girará toda la imagen de la empresa y su nivel
de posicionamiento.

Anteriormente las empresas sólo se preocupaban por diseñar elementos a la impresión física. Sin embargo, hoy en
día con la influencia de las redes sociales, la tendencia ha cambiado a lo digital, dándole igual o más importancia que a la tradicional.

Tener un manual de identidad es importante porque en éste se estipulan los lineamientos de la imagen. Es decir: el
número de colores en tabla Pantone, la relación de tamaño permitidos entre los diferentes elementos, el tipo de letra y los usos y aplicaciones más comunes, entre otros puntos significativos. Todo esto con la finalidad de mantener la misma línea de presentación y coherencia al momento de implementar la marca sobre diferentes soportes.

Tras el proceso de diseño, hemos optado por esta propuesta visual de marca que aúna los valores que quiere transmitir.
Una marca innovadora en el nombre, con la inclusión de un niño y una niña en el símbolo del logotipo para llegar al mercado emocional infantil. El uso predominante del color rojo por ser llamativo y emocional para el mercado. Un eslogan con un poco de rima para que ayude al mantenimiento en mente de una marca. Desafiante y no muy extenso.

¿Por qué “TALK TALK” como naming?
Porque el 80% de la comunicación es verbal.
¿Por qué “Till you want” como eslogan?
Para disponer de la capacidad de hablar y callar. El silencio es poder, dispón de la capacidad de usarlo.

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