SCOTCH BRITE 60 ANIVERSARIO – YO NO PUEDO ESTAR SIN ELLA

Scotch-Brite® se encuentra de celebración, ¡cumple 60 años!

Para celebrarlo, llevamos la marca a la calle en un entorno en el que los consumidores no se esperaban encontrar e interactuar con ésta. Realizamos acciones en diferentes estaciones de metro de Madrid, consiguiendo con ello que los consumidores se uniesen a la celebración.

EL RETO

Scotch-Brite® ha sido la marca líder del sector de la limpieza del hogar durante 60 años. Por esta razón, este año querían agradecer a todos los consumidores que han estado junto a ella durante todo este tiempo, haciéndoles partícipes de la celebración de su 60 aniversario.

Debíamos generar una campaña que nos permitiese llegar a todas las generaciones. Abuelos/as y padres/madres fieles a la marca y a un público juvenil que conoce poco el producto a día de hoy.

Para ello, nos basaríamos en su primer claim, el famoso “Scotch-Brite®, yo no puedo estar sin él”.

NUESTRO PAPEL

El pasado mes de septiembre llevamos a cabo diez acciones en las principales estaciones de metro de Madrid (Atocha, Plaza Castilla, Méndez Álvaro, Moncloa, Nuevos Ministerios, etc).

Todos los usuarios que pasaran por las estaciones de metro en hora punta, podrían disfrutar de un desayuno muy especial. Les regalamos un bizcocho de cumpleaños con la forma del típico estropajo de Scotch-Brite®.

Para realizar esta acción, produjimos un stand corporativo que transmitiese diversión y celebración. La imagen de éste estaba compuesta por las tres generaciones que han crecido junto a Scotch-Brite® y mucho confeti y regalos de cumpleaños.

La campaña global gira entorno a un concurso, #YoNoPuedoEstarSinElla. Desde la marca se quiere rendir un homenaje a todas las madres que han dado todo por sus hijos y tener un guiño con su claim corporativo.

LOS RESULTADOS

Con esta campaña hemos conseguido acercar la marca a los consumidores de una manera diferente y original, que nos ha permitido interactuar con ellos y reforzar su imagen.

Como muchos consumidores nos decían, Scotch-Brite® es “la marca de toda la vida, la de casa”.

Las acciones tuvieron muy buena acogida, generaban mucho impacto y sorpresa en los consumidores. ¡No podían creerse que el estropajo que les estábamos dando se podía comer!

La actividad nos permitió llegar a más de 35.000 usuarios, los cuales compartieron sus experiencias con otros a través de sus redes sociales.

DATOS DE CONTACTO:

MIRIAM LÓPEZ: 620411608

MLOPEZ@GRUPOWDI.COM www.grupowdi.com

RRSS:

Leave a Comment