Ruavieja cancela su campaña

Los responsables de Ruavieja han decidido cancelar la campaña #TenemosQueVernosMás, una de las más viralizadas en los últimos meses y que ha roto todas las previsiones de la marca.

El vídeo ha sido compartido a través de todos los canales, ha alcanzado ya más de doce millones de visualizaciones solo en YouTube y fue compartida en la gran mayoría de medios de comunicación.

Tal es así, que el propio equipo de la marca decidió cambiar el paso. “Necesitábamos dar las gracias a tantas personas que nos han emocionado, que han compartido el video, que nos han escrito a través de las redes, que nos han enviado mensajes… Y la mejor forma que hemos encontrado era tratando de hacer realidad el que es nuestro propósito: vernos más”, afirma Kerman Romeo, de Ruavieja. Telmo Pagalday, Content Manager de la marca, añade que “se nos ocurrió la idea de hablar con una de las compañías que hace posible esos encuentros: los viajes que te acercan a casa en estas fechas. Nos pusimos en contacto con el equipo de ALSA, y no dudaron en sumarse a la idea.”

La cuestión era simple: regalar en estos días cientos de billetes de autobús. Billetes de ida y vuelta a cada uno de los participantes, únicamente a nivel nacional (incluyendo Baleares y Canarias), mediante una mecánica de regalo directo hasta fin de existencias. Tan sólo había que registrarse en la web de la campaña www.tenemosquevernosmas.es para obtener un código único y directo, y utilizarlo posteriormente al comprar los billetes en la web ALSA.

Era la primera vez en la historia de la marca que se cancela una campaña, para destinarla a dar las gracias a los usuarios. Pero, sinceramente, parece que merecía la pena.

Leave a Comment