ROCKIN´PIXELS, Agencia tecnocreativa partner en la IX Edición de los Premios Agripina

En su apuesta decidida por el valor de la creatividad como factor determinante en el mundo de la comunicación empresarial, Rockin´Pixels se suma, desde 2018, a la organización de Agripina, el festival español de publicidad, marketing y comunicación. 

Su labor es apoyar la comunicación visual del festival en su IX Edición y dirigir la difusión del evento en la esfera digital, una cita ineludible para anunciantes y profesionales del sector que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en Box Cartuja, Sevilla. 

Rockin´Pixels es una agencia tecnocreativa que respira aire digital por los cuatro costados. Ensamblan creatividad y tecnología para crear experiencias interactivas únicas y reseñables cuyos logros pueden medirse. Aportan conocimiento, experiencia, talento y un buen puñado de pixels en su haber.  

 Entre sus credenciales, suman marcas nacionales e internacionales relevantes y sus pequeños tentáculos han llegado incluso a Latinoamérica, donde han tenido la oportunidad de desarrollar servicios de UK. Analítica, estrategia, creatividad, desarrollo, posicionamiento… son solo algunos de los servicios que prestan bajo el grito de guerra we willwe will rock you“.  

Mucho más sobre ellos en www.rockinpixels.es 

 

Leave a Comment