Prensa Iberian Property

Merlin Properties es una de los gigantes inmobiliarios de la Península Ibérica. La compañía opera en el sector inmobiliario adquiriendo activos en el mercado de oficinas, retail y logística. A nivel nacional e internacional cuenta con una cartera de activos a pleno rendimiento (grandes centros comerciales, superficies hoteleras…), lo que le ha permitido ser una de las empresas más cotizadas en el IBEX 35. Nuestro objetivo: transmitir una imagen corporativa sólida y de confianza que pusiera en valor la magnitud y éxitos de esta gran compañía

Decidimos apostar por los principales valores que representan a la marca: honestidad, precisión, crecimiento y transparencia. Con un estilo más formal y tipográfico representamos los cuatro valores, dándoles unidad a través del color y la ejecución, que aludía directamente al significado de cada palabra de forma muy visual.
De esta forma, conseguíamos destacar en una línea editorial sobria, pero manteniendo la credibilidad propia de una empresa consolidada.

 

Leave a Comment