Nuevos tiempos para un Brandy

Spanish Oak se lanza al mercado nacional e internacional con la intención de modificar el consumo del brandy. Acercarlo al público joven para que lo combine como cualquier otro espirituoso. Desposicionándolo así, del consumo que siempre se le ha dado. El objetivo por tanto es muy claro: rejuvenecer los diferentes elementos del brandy para
atraer nuevos públicos. Conseguir que sea HOT aunque con la herencia de los antiguos productores de brandy.

Rehicimos la imagen al completo, refinándola. La nueva imagen de marca de SPANISH OAK basa gran parte de su carga visual en una atractiva composición tipográfica que, representa las iniciales de la marca.
Visualmente el logotipo transmite modernidad y elegancia. Por su parte la tipografía, creada a partir de una tipografía de palo sobria y elegante, otorga a la imagen la serenidad y estabilidad que lo equilibra.
Solo quedaba definir la forma de uno de los “cristales” menos “brandy” del mercado para
asemejarse a productos como el ron o el whisky. El resultado fue una nueva imagen lista para consumir con hielo, cola, limón o en coctelera.

 

Leave a Comment