Navi-dad y Recibid

El objetivo principal de Western Union y Correos para su campaña táctica de Navidad era en primer lugar conectar con el target inmigrante, mostrarle su carácter más humano en las fechas de Navidad y situarse en el top of mind de servicios financieros para llevar a cabo envíos de dinero durante el resto del año.

Como objetivo secundario, buscaba generar tráfico a un microsite para la captación de leads cualificados para ampliar su BBDD a la que ofrecerle sus servicios financieros.

LA IDEA

¿Por qué será que en estos días pensamos más en los demás, nos volvemos un poco más humanos, más generosos…? Por ello desarrollamos la campaña de Navidad de Correos y Western Union bajo el concepto “Navidad y recibid” a partir de la propia palabra NAVI-DAD.

A través de la web “www.navidadyrecibid.com”, todas las personas que durante las Navidades vayan a una oficina de Correos y envíen dinero a través de Western Union, podrán optar a que el dinero enviado a algún familiar o amigo les sea devuelto. Además, podrán mandar cheques especiales de besos, abrazos, risas… a sus seres queridos.

Si. El espíritu de la Navidad, se apoderó de nosotros.

RESULTADOS

El vídeo y el resto de piezas que presentaban el concepto de NAVI-DAD y recibid lograron generar gran tráfico al microsite de la promoción, y gracias a ello la compañía registró más de 5.000 leads cualificados para incorporar a su BBDD.

De igual forma, a través de esta acción ambas compañías transmitieron con éxito su dimensión más humana en unas fechas especialmente sensibles.

Contacto:

Web: https://beonworldwide.com

Facebook: https://www.facebook.com/BEONWorldwide/

Instagram: https://www.instagram.com/beonworldwide/

Twitter: https://twitter.com/BEONworldwide

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/beon-world-wide/

Leave a Comment