Nacer para crecer

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva es la asociación que aglutina a los productores, industriales y comercializadores de aceite de orujo de oliva. Las cinco asociaciones que comercializan este producto decidieron unirse bajo una misma marca para ser más fuertes y conseguir un mejor posicionamiento en el
mercado. Fruto de esta unión nació la necesidad de crear un nuevo nombre y una nueva imagen que reflejara los valores de innovación, calidad, salud, tradición y futuro con los que la nueva marca se quería asociar.

Acción

Crear una marca supone también crear su universo: packaging, papelería, stands, estilo de imágenes… En definitiva, cientos de aplicaciones a las que debe adaptarse la nueva imagen pero siempre manteniendo la coherencia con los valores que se quieren transmitir.
Además de las piezas tradicionales, creamos todos los materiales para vestir el evento de presentación de la nueva marca en el Caixa Forum de Madrid y diseñamos y programamos la web corporativa. Objetivo conseguido, estar en todas partes envolviendo el entorno con los valores de la marca.

Contacto

El Cuartel

Calle Mundo Nuevo, 6

29012 Málaga.

T. +34 952 12 17 10 – 09

info@elcuartel.es

https://www.facebook.com/elcuartel

https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/

Leave a Comment