#MilConPilot

PILOT está presente en los cinco continentes y el pasado 2018 la empresa cumplió 100 años. La compañía sigue reforzando sus cualidades en cuanto innovación, calidad y el placer de escribir.

“Gana 1.000 € y regálate lo que quieras”. Fue el mensaje directo y llamativo con el que PILOT arrancó la pasada vuelta al colegio en 2018.

En esta campaña, PILOT apostó por promocionar sus bolígrafos más icónicos: V5, VBall y G2 con una campaña cuyo objetivo era aumentar la venta de los productos, continuar impulsando y rejuveneciendo el target al que se dirigían, además de dar apoyo con materiales promocionales a los establecimientos distribuidores.

LA ESTRATEGIA

Partiendo de estos valores, desde la agencia se trabajó en una acción promocional en el punto de venta denominada: #MilConPilot, una campaña que dará continuidad a las acciones iniciadas el año pasado, y por la que la empresa regalará dinero en efectivo por la compra de estos modelos.

Además de ejecutar la creatividad de la campaña en el punto de venta y adaptarla a diferentes soportes, la agencia diseñó la web de participación, implementó una estrategia de contenidos específicos en las redes sociales de la marca para esta acción y llevó a cabo una estrategia de influencers con asesoramiento legal.

Sin el soporte y el plan de comunicación en redes sociales, esta campaña no habría alcanzado los resultados tan buenos que obtuvo.

Redes sociales utilizadas:
Facebook e Instagram

Además, durante los tres meses de la campaña #MilConPilot, Pilot España colaboró con los influyentes para aumentar su visibilidad. Estos se dividieron entre estilo de vida y creación de contenidos para llegar a un público más amplio que el objetivo propio de la marca.

También se hizo inversión publicitaria alcanzando el millón de impresiones.

Objetivos alcanzados

Facebook:
Seguidores antes de empezar la campaña: 3.488 followers
Seguidores al finalizar la campaña: 5.261 followers

Instagram:
Seguidores antes de empezar la campaña: 4.741 followers
Seguidores al finalizar la campaña: 6.987 followers

El contenido patrocinado ha llegado a más de 500.000 seguidores

CLIENTE: Pilot
PRESENTADO POR: beon. Worldwide
DATOS DE CONTACTO: Luis Gandiaga
Web: https://beonworldwide.com
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