María de la O

Maria de la O es un proyecto integral de Branding para la nueva experiencia gastronómica  de Grupo Abades en Granada. Un lugar para inconformistas, hedonistas y amantes del buen vino, donde elegir significa tenerlo todo. 

Con este punto de partido tan onírico e inspirador era necesaria la realización de un ambient para el proyecto que estuviera a la altura de la marca en cuanto a sofisticación y sensualidad, para ello optamos por inspirarnos en la canción que da nombre al proyecto, la famosa “Maria de la O”, para transmitir su esencia a modo de territorio visual y verbal aplicado al espacio en una fusión de marca y experiencia.

El resultado, un environ branding único que rápidamente logra conectar al usuario con la marca a través de todos y cada uno de los elementos disponibles: señalética, photocall, identificación de espacios, luces, mobiliario… Aprovechando tanto fragmanentos de la canción como iconografía propia de la marca en una sólida amalgama de sensaciones, colores y texturas que te mete de lleno en el universo Maria de la O desde antes incluso de entrar por la pueta.

Contacto:

Limón comunicación.

https://www.facebook.com/limonpublicidadycomunicacion/

https://twitter.com/limonpubliycom?lang=es

https://www.youtube.com/channel/UCO6kc4rneXO5PwXwwX6iSww

Leave a Comment