Liderpapel

Liderpapel, uno de los gigantes a nivel nacional del material de papelería y oficina nos encarga año tras año la realización de sus campañas gráficas para prensa, orientadas al sector escolar, este año con la creatividad como hilo conductor y con el público infantil en el centro del discurso, una oportunidad como pocas para lograr llevar el mundo de la creatividad a los más pequeños.

Con este briefing y la creatividad como bandera realizamos una serie de gráficas con el público infantil, los productos Liderpapel y la imaginación como los tres protagonistas de la misma. “Imagino luego aprendo” o “Echa a volar tu imaginación” fueron algunos de los titulares presentes en las mismas, enmarcados siempre bajo un universo colorista y super fresco visualmente que llegaba directamente a los ojos de los más peques y al corazón de sus padres, logrando cumplir con el objetivo racional y emocional de la campaña.

Estas gráficas suponen un antes y un después en la línea gráfica de la marca, tanto a nivel conceptual como de diseño,

Generando un punto de inflexión en el usuario que cada vez es más consciente del aporte de la marca al mundo de la creatividad y del efecto de potencia la creatividad en el público infantil.

Leave a Comment