La X edición de Premios Agripina cuenta con Unicaja como banco oficial

Premios Agripina cumple 10 años y en esta nueva edición tiene el honor de contar, un año más, con Unicaja como banco oficial. Este apoya a empresas y autónomos en su actividad como entidad financiera enfocada en el negocio de banca minorista y de proximidad, y en su papel de impulso del desarrollo económico. Sus zonas de actuación son Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura. 

Los principales servicios financieros para las empresas en su actividad profesional son facilitados en la Cuenta Negocio, a la que se une Crédito en Cuenta Corriente para el pago a proveedores y acreedores, y el Préstamo Fracciona, destinado a la financiación del pago de impuestos realizados por empresas y autónomos, como el IVA, las retenciones a cuenta del IRPF y pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades.  

Ofrece numerosos servicios con una calidad excepcionalCon respecto a la banca digital, se encuentran servicios de gestión de cobros, como los adeudos directos SEPA para emitir recibos domiciliados; los abonos de cheques y pagarés a través de banca digital; y el servicio de e-factura, procedimiento de facturación electrónica.  

En cuanto a los servicios de gestión de pagos destacan las remesas de transferencias SEPA, que permite ordenar transferencias para el pago a proveedores y solicitar la emisión de cheques bancarios; la emisión de remesas de pagarés por cuenta corriente y de pago domiciliados y el cobro de clientes, todo ello gestionable a través de la banca digital.  

Cabe destacar el convenio que tienen suscrito con el Banco Europeo de Inversiones (BEI), mediante el que se facilita el crédito en condiciones excepcionales a empresas y autónomos con el objetivo de financiar proyectos de inversión, desarrollo empresarial y financiación de circulante.  

Estas son algunas de las muchas ventajas presentes en Unicaja Banco, por ello Premios Agripina tiene la suerte de contar un año más con la colaboración de esta entidad en su X edición.  

Leave a Comment