La gran senda

La provincia de Málaga esconde secretos accesibles a quien se adentra en ella. Diputación de Málaga lo sabe y decidió que era el momento de potenciar uno de sus actividades estrella: el senderismo. Todo ello dando a conocer, a través de una campaña digital, uno de sus iconos turísticos. La Gran Senda de Málaga. Un recorrido que puede
transitarse a pie, en bicicleta, a caballo o haciendo trail y que conecta a quien lo hace con la naturaleza.

Acción

Para generar el máximo ruido sobre este destino generamos una pieza audiovisual para compartir en diversos soportes digitales y una acción con diferentes influencers que decidieron probar la experiencia en primera persona. Ayudando a generar mucho contenido propio y acercar la experiencia a los seguidores.

Resultados

La acción con influencers contó con 3 instagramers conocidos de la zona que realizaron parte de la ruta y la compartieron en vídeos de stories y en fotos de IG. Por su parte 2 bloggers de viajes publicaron en sus respectivos blogs y en Facebook/Twitter el valor de la Gran Senda.
El alcance objetivo de 275.000 personas se ha maximizado a 674.000 personas (+245%) y la interacción social ha superado los 12.000 usuarios.

Los influencers alcanzaron, de forma orgánica, más DE 400.000 visualizaciones solo en stories de Instagram. Lo que supuso un coste por visualización de 0,01€

Gracias a sus publicaciones, muchos usuarios que manifestaron no conocer la ruta comentan que toman nota para realizarla.

Todos los objetivos en Redes Sociales propias (clics, reproducciones y alcance) han sido más que superados, +133% de reproducciones, +363% en alcance y +1088% en número de clics.

 

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