La Costa del Sol realizará más de 250 acciones de marketing turístico este año

Turismo Costa del sol cuenta con 6,2 millones de euros para marketing turístico que centrará en la promoción del turismo de interior y de Golf y Congresos, poniendo gran atención a aquellos sectores que tienen su temporada alta fuera de la época vacacional estival. Para ello llevará a cabo más de 250 acciones.

Al turismo de eventos y congresos invertirá casi 400.000 euros. Por otro lado para el sector del Golf destinará 650.000 reforzando la idea de la gran variedad de campos de golf, 70, y la importancia de este sector que mueve 900 millones de euros al año.

Otro de los puntos por los que apostará la entidad es por el turismo relacionado con el medio ambiente y la naturaleza, promocionando sobretodo la Gran Senda y el Caminito del Rey.

Para el sector vacacional invertiran 262.000 y para el turismo de élite 200.000 euros.

En cuanto al turismo nacional, se intentará reforzar en las provincias andaluzas, Madrid, Barcelona, el País Vasco, Castilla La Mancha y Castilla y León. Adquiriendo gran importancia, ya que en 2017 aumento un 4% con más de cinco milones de turistas. Para aumentar esta cifra invertiran un 50% más, un millón y medio de euros a 60 acciones para atraer turistas españoles.

En el ámbito internacional estarán presente en cerca de 30 países de Europa, Asia o Latinoamérica. Se centraran en mercados europeos como Alemania, pero también en emisores emergentes.

Fuente: extradigital.es

Leave a Comment