Juntos somos grandes

La pieza presentada a concurso es una pieza audiovisual que representa al grupo educativo Novaschool como vídeo corporativo. Una iniciativa que parte del dpto. de comunicación y marketing del grupo, en estrecha colaboración con el estudio creativo malagueño “Agudeza Visual”; y que reúne a todos los/as compañeros/as que forman el equipo de profesionales del grupo educativo Novaschool.

El dpto. de comunicación y marketing desarrolla el concepto del vídeo partiendo del espíritu de equipo, la emoción y la libertad que se respira entre, no sólo sus trabajadores, sino toda la comunidad educativa; además de ponerle cara a todos los profesionales que conforman esta gran familia que es Novaschool.

Así, todos/as los compañeros/as nos reunimos en las instalaciones de nuestro colegio Novaschool Añoreta (Rincón de la Victoria), no sólo con la intención de grabar este vídeo, sino con el deseo de pasar un día memorable en común, intercambiando ideas y experiencias y celebrando nuestra ya tradicional fiesta de Navidad, surgiendo también la oportunidad de crear un pequeño avance de esta pieza audiovisual en formato de felicitación navideña y en la que podemos ver también más momentos del día de la grabación (https://www.youtube.com/watch?v=8q1K32UJq1g).

Las localizaciones, planos, secuencias, acciones… todo gira en torno al propio crecimiento, no sólo académico sino humano, de nuestros alumnos y nuestro equipo docente, al apoyo entre todos los centros y dptos. que conforman Novaschool, desde una visión de apertura y humanidad ante un futuro cambiante.

De esta forma, celebramos la educación como la oportunidad única de enseñar y poder seguir aprendiendo de compañeros y alumnos que nos hacen crecer cada día, porque además de ser profesionales de la educación, en Novaschool, somos una gran familia.

Datos de contacto

NOVASCHOOL

Ctra. a Macharaviaya. Urb. Añoreta Golf 2.ª fase.

C.P. 29738 – Rincón de la Victoria.

Málaga

Directora comunicación y marketing

Alba Rioja

607 437 366

comunicacion@novaschool.es

Leave a Comment