Juerga Publicitaria

La idea es muy simple, recopilar todos esos palabros creativos tan de publicistas que surgen de la combinación de varias palabras o conceptos anteriores, en un único diccionario conjunto, el diccionario de la Juerga Publicitaria.

¿Como hacerlo? Mediante un marketing directo pensado por y para creativos:

Estimado creativo, tú sabes mejor que nadie que a los publicistas nos va la marcha, esto nunca ha sido un secreto, pero no es menos cierto que si hay que ponerse serios o incluso técnicos también lo hacemos, por eso hemos creado “Juerga Publicitaria”, nuestro pequeño gran diccionario participativo de la jerga publicitaria, un recopilatorio con los mejores palabros creativos publicitarios, dale una vuelta y escribe el tuyo.

Contamos con tu pluma, conviértete en académico de la juerga publicitaria y mándanos tu palabro creativo y su definición a través de nuestra landing, los más creativos pasarán a formar parte de nuestro diccionario y de la historia.

El marketing directo llegaba por envío postal en forma de una curiosa carta para nuestro target y lo enlazaba directamente a la web del proyecto:

https://juergapublicitaria.com

Si quieres estar al día y aprender toda la jerga de este mundillo tan juerguista, aquí tienes nuestro pequeño gran diccionario de la juerga publicitaria.
Juerga publicitaria, una forma distinta y creativa de estimular creativamente a creativos mediante una pieza de marketing directo.

Contacto:

Limón comunicación.

https://www.facebook.com/limonpublicidadycomunicacion/

https://twitter.com/limonpubliycom?lang=es

https://www.youtube.com/channel/UCO6kc4rneXO5PwXwwX6iSww

Leave a Comment