Jardines de Primavera

Campaña de comunicación gráfica donde mostramos las diferentes acciones en las principales plazas de la ciudad de Murcia para las fiestas de primavera de 2018. El objetivo, la concienciación sobre el cuidado y respeto de los espacios verdes comunes aunándolo a la identidad y espacios típicos murcianos.

Belleza, florecer, enamorarse, la Primavera inunda Murcia.

El Ayuntamiento de Murcia y la empresa STV nos propusieron el reto de ensalzar la belleza de la primavera murciana y comunicar todas las acciones florales que se llevarían a cabo en las principales plazas y parques de la ciudad.

Creamos una campaña de comunicación gráfica donde mostramos las diferentes acciones que se iban a llevar a cabo en las principales plazas de la ciudad de Murcia durante las fiestas de primavera de 2018 mediante ilustraciones de los puntos más característicos de cada ubicación.

Una campaña compuesta por más de 18 diseños de plazas y espacios emblemáticos de la ciudad de Murcia donde las composiciones florales realizados por el servicio de Parques y Jardines serían las protagonistas de la campaña.

Cuidando parques y jardines presumes de ciudad.

El objetivo era apelar a la conciencia de los murcianos y tocarles su corazoncico. Unir la concienciación sobre el cuidado y respeto de los espacios verdes comunes con la identidad murciana y poner en valor que nuestros parques, jardines y espacios verdes son una parte importante para Murcia y sus ciudadanos.

Porque la naturaleza, los parques y los jardines están en la identidad murciana. ¿Hay algo más único y singular que potenciar la identidad murciana que los trajes regionales murcianos?

Bajo esta premisa desarrollamos una serie de ilustraciones que combinaban edificios destacables y muy reconocibles de la ciudad con los típicos bordados de los refajos de las huertanas.

Porque aquello que amas te hace sentir orgullo. Porque cuando se está orgulloso de algo o alguien, se presume. Porque sin naturaleza y sin primavera, sin parques ni jardines, todos, somos menos murcianos.

Datos de contacto:


Consultora de marca:

Bang! Branding

Trapería, 19 4º izquierda · 30001 · Murcia

Persona de contacto: MªÁngeles Parrilla. Directora de Arte

Teléfono de contacto: 673859821

mail: marian@bangbranding.com

web: https://bangbranding.com/

Perfiles social media:

https://www.facebook.com/BangBranding

https://twitter.com/bangbranding

https://www.linkedin.com/company/bang-branding/

https://www.pinterest.es/bangbranding/

https://www.instagram.com/bangbranding/

Cliente: STV para el Ayuntamiento de Murcia

Web: http://www.stvgestion.com/index.php/es

Perfiles social media:

https://twitter.com/stvgestion/

https://www.facebook.com/stvgestion/

https://www.linkedin.com/company/stvgestion/

Leave a Comment