Inteligencia inmobiliaria

Aunax es una empresa que presta servicios múltiples dentro del sector inmobiliario. Sus rasgos diferenciadores se basan en la unión de una serie de profesionales dentro del sector que unen su dilatada experiencia en un proyecto innovador que aúna todos los servicio inmobiliarios en una sola empresa.

Ofrece servicios inmobiliarios estándar y otros más complejos con una visión diferente y práctica transmitiendo la seguridad de encontrar soluciones a asuntos de alta complejidad, lo que supone un aspecto transgresor dentro del sector.

Esta es la base sobre la que se asientan los cimientos de Aunax para desarrollar su marca. Así, su naming surge de la conjugación de los términos aunar + experiencia, que además genera un neologismo terminado en “x” que transmite inteligencia, lo cual está totalmente relacionado con algunas de las actividades de la empresa ligada a proyectos de gran envergadura y complejidad.

Así, en la propia construcción gráfica de la marca se han unido dos conceptos (innovación y experiencia) con la combinación de letra en cursiva por la innovación y las formas verticales de la letra en negrita que transmite solidez a la par que hace referencia a la experiencia.

Respecto a la tipografía, se ha utilizado la Soho Gothic Pro, que potencia valores como la inteligencia y la modernidad. Esta tipografía ha sido levemente modificada para obtener un aspecto diferenciador y de fácil comprensión del logotipo.

Por otra parte, se realizó un análisis sobre el uso del color en el sector con el fin de usar una paleta diferente a las existentes para otorgar de una identidad propia a Aunax y que compitiera con las grandes del sector.

Para reforzar la filosofía y personalidad de la empresa se acompaña del tag line “inteligencia inmobiliaria”.

Respecto al mundo gráfico de la empresa, se tomó la decisión de crear a un personaje que representase la capacidad de Aunax para hacer frente a cualquier servicio demandado por sus clientes. El “Señor Aunax” es un elemento versátil, fácilmente reconocible y diferenciador en un sector con tendencia al hermetismo. De este modo, la marca no pierde su personalidad tanto en aplicaciones online como offline.

DATOS DE CONTACTO

Doctor Watson Comunicación

C/Barroso nº 10, 2º Derecha (Málaga)

Tlfn: 952 22 98 76

Email: producción@doctorwatson.es

DIRECCIÓN WEB

www.doctorwatson.es

PERFILES REDES SOCIALES

FACEBOOK: www.facebook.com/doctorwatsoncomunicacion

TWITTER: @DoctorWatson_

Instagram: @DoctorWatson

FACEBOOK: https://www.facebook.com/aunaxinteligenciainmobiliaria/

TWITTER: @inmoaunax

 

Leave a Comment