Initiative, la agencia de medios encargada del turismo de Canarias

Mediante un concurso público, la agencia Initiative ha sido la elegida por Promotour Turismo de Canarias para dirigir su estrategia y la compra de medios.

La propuesta de Initiative destacó por mantener las bases de las estrategias anteriores, pero centrándose en un profundo análisis del consumidor para crear relaciones con su audiencia.

“Trabajar con Promotour Turismo de Canarias es especialmente interesante a nivel de comunicación: ha sido capaz de diversificar su mensaje y ha hecho una apuesta por una estrategia diferente e innovadora, con un acercamiento no convencional que ha traspasado fronteras. Desde Initiative ayudaremos a que siga creciendo”, declaraba Cristina Barranco, Managing Director de Initiative.

Por su parte Initiative no para de crecer con clientes como este y muchos más que hacen que su volumen de facturación se haya doblado. Algunos de los factores que también han influido en esto han sido su tradicional enfoque client centric, aportando novedades en data, tecnología e investigación.

Para finalizar, cabe destacar también los últimos logros de la marca Islas Canarias, ganadora por tercera vez consecutiva en los premios Eficacia, y reconocida en los premios Euro Effies por la Asociación Europea de Agencias de Comunicaciones. , también han sido premiadas en los World Travel Market (WTM), la principal feria turística mundial.

Fuente: marketingdirecto.com

Leave a Comment