Huawei 366, la valla más grande del mundo

La valla publicitaria más grande del mundo. El 12 de junio, una jueza de la organización de Guiness World Records entregó a Huawei el certificado que reconocía que la valla publicitaria protagonizada por la Fotografía 366 de Eugenio Recuenco para la marca era la más grande del mundo.

La calidad de la fotografía tomada por Huawei P20 Pro era tan alta que la imagen podría protagonizar la valla publicitaria más grande del mundo. Y así se hizo.

La fotografía de 55 metros de alto por 45 de ancho era el centro de atención de una lona de 5,672 metros cuadrados que rodeó durante 2 meses el Edificio España del centro de Madrid.

La fotografía 366 es la representación del artista del Renacimiento de la fotografía. Inspirada en los cuadros renacentistas de la anunciación. La imagen muestra un museo de la Norteamérica de los 50, donde dos mujeres se preparan para hacerse un retrato bajo los pies de un ángel anunciador esculpido en piedra. El ángel toma vida y en contraposición del retrato del viejo mundo, él se hace un selfie con un smartphone para el asombro de las dos mujeres.

Esta fotografía será la piedra angular de toda la estrategia de acciones que arrancó en mayo de 2018.

  • CATEGORÍA: Exterior
  • PIEZA: 366 la valla más grande del mundo
  • ANUNCIANTE: Huawei

Tel. +34 917 375 625

Alicante. Avda, Santiago Ramón y Cajal,37 (Elche)

Instagram: @casanovaagency

Twitter: @casanovaagency

Facebook: Casanova

  • RRSS CLIENTE:

Instagram: @huaweimobileesp

Twitter: @huaweimobileESP

Facebook: Huawei Spain

 

Leave a Comment