Grupo Control Publicidad colabora un año más en la X edición de los Premios Agripina

La X edición de los Premios Agripina tiene el honor de contar por cuarto año consecutivo con la colaboración de Control Publicidad. 

Al Grupo Control Publicidad le parece interesante apoyar esta clase de eventos que engloban publicidad, marketing y comunicación y que se encuentran en otras localidades además de las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, donde se ubican actualmente. 

Consideran que Premios Agripina es un acontecimiento diferente a lo que se suele ver y un año más han decidido apostar por ello, apoyar la iniciativa y acompañar a la empresa en su crecimiento como premios de publicidad a nivel nacional. 

Los contenidos que se publican en Control Publicidad están relacionados con el de Premios Agripina y creen que es algo positivo e interesante colaborar con este tipo de eventos al que acuden profesionales del ámbito de la publicidad, la comunicación y el marketing y en los que se dan a conocer proyectos de diferentes agencias y se valora el esfuerzo que ello conlleva.  

Ctrl Control Publicidad es la primera revista en papel para los profesionales de la publicidad y el marketing. 

Es considerada un producto premium en su sector en cuanto a contenido y forma. Su público la conforman los lectores más exigentes.  

Ctrl se encarga de informar mensualmente a sus suscriptores sobre las últimas tendencias en creatividad y estrategias de comunicación.  

Se complementa con cuatro números especiales de Interactiva, la primera revista de publicidad online, publicada en España desde el año 2001. Todo sobre el marketing digital en un cuidado formato de papel. Interactiva se publica con periodicidad trimestral y se distribuye a los suscriptores de Ctrl. 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment