Granainas

Desde BABYDOG trabajamos con Tostaderos Sol de Alba en el desarrollo de nuevas marcas, marketing estratégico y packaging por lo que formamos parte de la empresa en el proceso de creación de un producto desde su planteamiento inicial. Con Granainas, se optó por una estrategia de marketing que abriera nuevos canales de venta y nichos de mercado además del canal habitual de distribución y venta de sus productos de aperitivos y snakcs basados en los frutos secos pero sobre todo con su posicionamiento.

Para esta nueva estrategia se pensó en un producto que se vinculara a la ciudad y que apelara al orgullo patrio de sentirse de Granada y la clave del redireccionamiento en la estrategia empresarial es la ampliar su posicionamiento además de cómo un producto tipo snack de impulso, hacerlo también como un producto souvenir .

Se comenzó con el proceso de diseño y concepto hasta dar con un producto que por packaging reuniera todos los aspectos que generaran ese vínculo con la ciudad a lo que se le sumó la apuesta por la introducción de una nueva semilla y un proceso de tostado que conforman un producto premium de excepcional calidad.

El lanzamiento de Granainas ha supuesto un revulsivo para la marca al abrirle nuevos canales de comercialización y debido a los índices de venta a reactivado las ventas de este y otros productos de la marca debido a la alta rotación gracias a la demanda popular en los puntos de venta.

Agencia:

BABYDOG Comunicación

C/Darrillo de la magdalena 7 – piso 3

18002 Granada

info@babydog.es

958 26 40 16

Contacto:

Javier Casado

Director creativo

javiercasado@babydog.es

600 066 735

Leave a Comment