Presentación BMW X2 – Atrévete a todo

Automotor quería darle a la presentación del nuevo SUV deportivo de la marca, el BMW X2, la importancia que merecía un modelo de sus características.

Nos pidieron que fuera algo exclusivo y a la vez explosivo y diferente, así que no hicieron falta más palabras.

Pero no sólo debía ser una fiesta más, tenía que ser espectacular y por eso se hicieron dos cosas: el momento de la presentación del vehículo fue acompañada de una coreografía brillante de danza contemporánea con vestuario y música elegidos concienzudamente para acompañar la deportividad de este BMW y, además, los asistentes entraron en un emocionante sorteo de un viaje por Europa o un fin de semana con este cochazo. ¿Y el sitio? El Balneario de los Baños del Carmen era la mejor opción para acoger a 350 personas y que estuvieran cómodas y a gusto ¡algo primordial para disfrutar de una fiesta!

Todos los pasos – las gestiones con el servicio de catering y el lugar de celebración, todo el diseño del espacio y la ambientación, la comunicación del evento, cobertura fotográfica durante la fiesta de presentación, contratación de un DJ y elección de la música que sonaría durante la velada, así como un equipo de azafatas atendiendo a cada asistente en la entrada o la coordinación del equipo de baile que puso el broche de oro a la presentación del coche – salieron a pedir de boca, así que la fiesta fue todo un éxito.

Y es que algo tan exclusivo como esta presentación merecía que los asistentes guardasen un recuerdo magnífico desde que pisaran la alfombra de la entrada hasta que viesen su foto en casa cada día.

Factor Ñ. Agencia de diseño y publicidad.

Calle Salvago 2, 1º derecha A. 29005 Málaga.

info@factorn.com

952 34 48 18

factorn.com

BMW AUTOMOTOR

Facebook facebook.com/BMWAutomotorPremium

Instagram instagram.com/bmwautomotor/

FACTOR Ñ

Facebook facebook.com/factorn.malaga

Instagram instagram.com/entraporelojo

Twitter https://twitter.com/factor_n

Linkedin linkedin.com/company/factorn

Leave a Comment