Enterprise day

Nuestro principal objetivo era convertir el Huawei Enterprise day en uno de los principales eventos del año entre las grandes empresas del país y posicionar a Huawei como líder mundial de TIC ante sus grandes clientes y partners, colocando temas como a interconectividad el big data, la nube o la digitalización, como retos y soluciones de futuro.

Convertimos el Huawei Enterprise day en el origen del futuro para la tecnología de información y comunicación e hicimos de los partners y clientes de Huawei Enterprise los protagonistas de ese futuro.

CONCEPTO:

CONECTADOS HACIA UN FUTURO DIGITAL

Millones de redes, sistemas, organizaciones y estructuras. Y circulando por todos ellos, millones de datos. Redes y datos capaces de adelantarse al futuro. Capaces de ver movimientos, cambios, demandas y necesidades en el mundo real mucho antes, incluso, de que ocurran. Solo necesitábamos conectar las redes.
Solo necesitábamos cruzar y analizar los datos para ser capaces de ver mucho más allá́. De llegar donde nadie llegó. De saber lo que va a pasar.

Solo necesitábamos CONECTARNOS para estar más cerca de UN FUTURO DIGITAL

FASES DEL EVENTO:

FASE PREVIA. Llegamos a ellos mediante 4 vías:

  • Publicidad. Cartelería de promoción del evento

Creamos originales de prensa con el objetivo de anunciar el evento y darle visibilidad. El material gráfico aportaba los datos de fecha y lugar, además de utilizar a los principales ponentes como reclamo.

  • Landing/app. Plataforma de información e inscripción

Soporte digital que utilizamos para aportar toda la información respectiva al evento y gestionar la inscripción de los asistentes.

  • Mailing. Llamada a la inscripción y recuerdo

Serie de newsletters orientados a la invitación, inscripción y refuerzo de la comunicación.

Según se inscribían o no los receptores del mail, filtrábamos los resultados para recordar la asistencia a los asistentes, o seguir promoviendo la inscripción al resto.

  • Telemarketing. Llamadas telefónicas de confirmación

Fue la herramienta que utilizamos para confirmar la asistencia.

EL EVENTO

  • Bienvenida

Recepción y cheking de los invitados al evento. Acreditación de la prensa. Coffee-breakfast de bienvenida.

  • Sesión plenaria

Exposiciones, charlas y encuentros que se celebraron en el auditorio principal con la presencia de todos los invitados.

  • Sesiones grupales

4 sesiones de trabajo paralelas que se celebraron en 4 salas distintas. Cada sala tenia un aforo de 80 invitados y acogieron charlas divididas en cuatro grandes temáticas: finanzas, gobierno, seguridad, energía y transporte e industria y medios.

  • Afterwork

Espacio distendido que se enfocó a generar corrientes de networking a través de una serie de actividades de ocio participativo.

  • Despedida

Despedida de los invitados y entrega de regalo conmemorativo del evento.

LOS ESPACIOS

  • Escenario sala plenaria

Diseño del escenario de la sala

  • Espacios marcas

Desarrollo de tres tipos de espacios de exposición. Area Huawei, Stand Premium y Stand Estándar

LOCALIZACIÓN

  • Estadio Wanda Metropolitano -Madrid
  • CATEGORÍA: Eventos.
  • PIEZA: Enterprise day
  • ANUNCIANTE: Huawei

Tel. +34 917 375 625

Alicante. Avda, Santiago Ramón y Cajal,37 (Elche)

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