Enjoy the Ride (no solo surf)

Necesidad:

La marca Wavy crea desde cero un Surf Camp en Sagres, Portugal, destino de moda del turismo joven europeo. Tras un par de años intentando hacerse un hueco en el sector, se ponen en nuestras manos para darle un enfoque nuevo a la comunicación que genere más notoriedad en su entorno y gane cuota de mercado.

Solución:

Menos surf, más vivencias. Detectamos que quién busca un surf camp en Sagres quiere aprender surf, pero no es su principal objetivo, sino más bien una excusa para vivir unas vacaciones inolvidables, conocer gente nueva, descubrir lugares mágicos, y porqué no, tener el clásico rollete de verano.

Preparamos una estrategia de comunicación con un estilo más fresco y dinámico a través del storytelling, que se apoyara en los formatos de video online y publicaciones en RRSS, poniendo el foco en las expectativas de un cliente potencial.

El resultado, un notable incremento de notoriedad en RRSS (principal canal de comunicación de la marca), mayor interacción de los usuarios, y sobre todo, conversión: han tenido 100% de ocupación durante la temporada.

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YOUTUBE: Jumpers Comunicación

 

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