Directos al hoyo

¿Quieres aún más? No te quedes con las ganas, esta vez probamos con la publicidad exterior, por ser el medio más versátil y con mayor variedad de soportes tanto fijos como móviles.

Y la experiencia todo un éxito.
¡Sii!, nuestro equipo ha participado en un apasionante proyecto para motivar la práctica del deporte y realzar a uno de los campos más atractivos de la Costa del Sol, el Club de Golf El Chaparral. Un campo exigente junto a un entorno envidiable quiso dejar su imagen en manos de La Factoría Creativa, y ese fue nuestro cometido.

En primer lugar nuestra carta de presentación fue diseñarle un calendario anual de actividades con propuestas originales y totalmente diferentes. Esto gusto, vamos si gustó… Fue un riesgo porque había un alto nivel de exigencia, además de enfrentarnos a un club con gran reputación en el sector. Y más que sorprender, teníamos que IMPRESIONAR, sin olvidar que debíamos encajar con su imagen corporativa y el estilo que previamente tenían concebido.


Por ello, queremos compartir con vosotros una muestra de ello, porque cuando se disfruta de lo que se hace, nacen cosas como esta
.

Leave a Comment