Dando la talla

las redes sociales suponen hoy día una principal fuente de comunicación. Y se busca el feedback con el público objetivo, generar imagen de marca e incluso provocar una acción. Ese fue el punto de partida en la gestión de los perfiles sociales de Zapatos de Talla.

La línea principal se estableció de forma clara; trabajar en un cambio de imagen que nos permitiera ir a un público más focalizado. Especialmente interesado por la moda y las tendencias al que debíamos ofrecer aquello que buscan cuando van a la tienda física: saber cómo quedan los zapatos. Para ello hemos realizado sesiones fotográficas únicas en distintas localizaciones, con diversos estilismos y con un amplio abanico de estilos.

¿Qué conseguimos? Aumentar el deseo y la necesidad. Así, transformamos el principal objetivo en una realidad, que el cliente pase a la acción, haga la compra. Y las estadísticas son claras: las publicaciones han aumentado sus impresiones, el número de interacciones y las visitas a la tienda online. Y lo que es aún más importante, los clientes compran a través de Facebook e Instagram.

De este modo, la presencia en redes sociales ya no es en un solo sentido, sino que existe respuesta y es altamente positiva. Porque estar es importante, pero estar donde uno siempre ha deseado es lo que nos hace brillar.

Contacto:

LA FACTORÍA CREATIVA

C/ Vendeja 20, 29001 Málaga

951 35 33 09 | info@lafactoriacreativa.com

www.lafactoriacreativa.com

CALZADOS GODY

C/ Cuarteles 51, 29002 Málaga

952 35 50 00

www.zapatosdetalla.com

 

Leave a Comment