Damos las campanadas

Diputación de Málaga tiene como uno de sus objetivos fundamentales la promoción de sus diferentes productos. Y el turismo es uno de sus elementos estrella tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Pues bien, este año, Turismo de la Costa del Sol se propuso dar las campanadas en televisión Nacional y llegar a todos los hogares.

¡Y vaya si lo consiguió!

Como parte de la estrategia decidimos salir en el último anuncio del año en Atresmedia justo antes de las Campanadas. Con un mensaje muy claro: felicitar a todo un país, pasando frío, con imágenes de la provincia disfrutando de una temperatura primaveral.

Pero a golpe de campanada.

Como todos ya sabemos cada campanada, cuando llega fin de año, corresponde a un deseo. Pensamos que una buena fórmula sería jugar con el sonido para captar la atención y que todas las familias se centren frente a la pantalla. La pieza incluye una imagen impactante de Málaga a cada golpe de campana. Sumando así 12 segmentos turísticos para hablar de una forma diferente y singular de un destino cada vez más de moda.

 

Leave a Comment