#CPA7 “Congreso Publicitario Andaluz”

Te ofreceremos una serie de charlas, conferencias y mesa redonda, que te aportaran luz sobre los temas más candentes del sector de la publicidad el marketing y la comunicación.

Los mejores de España en su disciplina te hablaran de Neuroventas, digital signage, publicidad exterior, las marcas, eventos, publicidad programática, marketing, planificación estratégica, neuromarketing, inteligencia emocional, content marketing, y sobre los trabajos presentados a concurso en ésta 7ª Edición.

DÍA: Jueves 30 de noviembre de 2017

HORA: De 10:30 a 14:00 horas.

LUGAR: Sala Ámbito Cultural de El Corte Ingles.

Calle Armengual de la Mota, 7, 29007 Málaga. Teléfono 952 07 65 44 – Localización

ENTRADAS: Aforo limitado.

El acceso a las conferencias, coffee break y mesa redonda tiene un coste 5 €, cantidad que irá destinada íntegramente a la Fundación CUDECA.

Puedes adquirir tu entrada en este enlace, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Ingles el mismo jueves 30 de noviembre, o hacer una donativo como “fila cero”.

PROGRAMA:

· De 10:30 a 11:00 horas, beon Networks Solutions

Título: Publicidad Programática, oportunidades para el entorno local

Tema: Publicidad online

Ponente: Antonio Marinetto

Lleva trabajando con tecnología orientada a internet desde 1998, ocupando diferentes puestos de gestión comercial y técnica en diferentes empresas.

Desde 2011 trabaja en su actual empresa, donde ha tenido la oportunidad de conocer en profundidad el funcionamiento de la publicidad online desde una perspectiva técnica al participar en el desarrollo de herramientas orientadas a la gestión y monitorización de la misma.

En estos momentos ejerce como responsable de operaciones en beon, una solución de agregación y monetización de contenidos de redes sociales, que cuenta con una red de más de 300 medios en el mundo de habla hispana y sirve cerca de 200 millones de páginas al mes a más de 26 millones de usuarios únicos.

· De 11:00 a 11:30 horas, Marín & Asociados 

            Título: ¿Cómo piensa, siente y decide el consumidor de hoy?

Tema: Cómo el concepto de neuromarketing afecta a las estrategias de las marcas.

Ponente: Carolina Marín

Directora Ejecutiva en Marín & Asociados. Licenciada en Psicología. Estuvo trabajando en Barcelona durante cinco años para DRAFTFCB y en ABM. Máster en Psicología Relacional. Hace cuatro años comenzó diversas investigaciones relacionadas con el neuromarketing, realizando un curso on-line de Neurología por Harvard.

Executive en Dirección de Marketing y Ventas, en la Universidad Europea de Madrid. Docente en EUSA en cuarto de grado de publicidad, Docente en el Máster de Planificación Estratégica de la Universidad de Sevilla, Docente en ISA de marketing (UIMP), Docente en la UPO (Yaramma) y conferenciante.

    · De 11:30 a 12:00 horas, Sony Music Entertainment

           Título: “No hay idea pequeña”

Tema: Estrategia y creatividad.

Ponente: Pedro Aires

Senior Strategic Planner. Ha trabajado once años como planner en dseis, Sra.Rushmore y La Despensa para clientes como P&G, Coca-Cola, Diageo, Mahou o Burger King. Es uno de los primeros planners de la industria discográfica y del entretenimiento en Sony Music.

Es instructor en diferentes escuelas de publicidad y marketing, como la Miami Ad School y ha participado de jurado en la última edición de los Premios Nacionales de Creatividad, CdeC.

      · De 12:00 a 12:30 horas, coffee break

La empresa Reyes Gutiérrez ofrecerá una degustación de sus zumos naturales Avomix. Se servirán en el hall de la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

· De 12:30 a 13:00 horas, Vicky Lahiguera

            Título: ¿Cómo compa el cerebro?

Tema: Neuroventas.

Ponente: Vicky Lahiguera

Cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad dentro del área del Marketing y Comunicación, tanto en empresas de ámbito nacional como internacional. Actualmente dirige VL neuro coaching y desarrollo, una empresa de consultoría y formación para el desarrollo y crecimiento de personas y empresas, haciendo siempre uso de las últimas aportaciones de la Neurociencia, la ciencia que estudia el funcionamiento del cerebro, que son aplicables al mundo personal y empresarial.

Su objetivo es ofrecer soluciones y formaciones innovadoras y de éxito para mejorar el rendimiento y los resultados tanto de las personas como de la organización, de una forma más efectiva y avalada por la ciencia.

Dentro del mundo de las empresas y organizaciones es especialista en:

·         Neuromarketing: Desarrollar estrategias de marketing, comunicación y publicidad más exitosas utilizando las aportaciones de las neurociencias.

·         Neuroventas: La neurociencia aplicada al servicio de la venta: vender más y mejor, porque hoy en día la venta es una ciencia.

· De 13:00 a 14:00 horas, Mesa redonda con los miembros del Jurado

            Título: Un año de publicidad y marketing en España.

Tema: Piezas presentadas a la 7ª Edición de los Premios Agripina.

Ponentes: Carolina Marín, Pedro Aires, David García Teruel, Antonio Herráiz, Vicky Lahiguera y José Antonio Rubio.

· A partir de las 14:00 horas, “Almuerzo Creativo”

Los miembros del Jurado almorzarán en la Taberna Oleum. (Edifico 2 de El Corte Inglés, planta sótano)

Los que deseen comer allí, pueden reservar su mesa en el teléfono 637 31 02 63

Leave a Comment