Correos comercializa las Emotion Cards

Unas etiquetas que permiten personalizar los servicios postales tradicionales con mensajes audiovisuales 
 
Correos ha lanzado un nuevo producto dirigido fundamentalmente al sector turístico, que permite la personalización de mensajes mediante archivos multimedia (fotografía y/o video), tanto almacenados en el teléfono móvil del remitente como generados in situ. La emotion card lleva en su interior una etiqueta QR, que una vez adheridas a una postal, carta o paquete, permitirá al destinatario visualizar el video o la imagen elegida por el remitente. 
 
El objetivo de Correos es aportar un valor añadido de modernidad a los productos postales tradicionales y acercarse a las nuevas generaciones de turistas, cuyo principal rasgo es ser digitales, recuperando la tarjeta postal como medio de comunicación. 
 
Los turistas de Baleares son los primeros que podrán adquirir las emotion cards en alemán, inglés o castellano. Para utilizarla hay que descargarse de forma gratuita la app ‘emotion cards’. Cada tarjeta lleva en su interior un código alfanumérico y un código QR adhesivo. Estos archivos son de acceso único por cada código QR. El producto se comercializará a través del canal turístico de la empresa, que pone a disposición toda su oferta en hoteles, apartamentos turísticos, tiendas de souvenirs, bazares, supermercados, etc. Este canal cubre todo el proceso necesario para que los turistas puedan gestionar sus envíos desde esos establecimientos.

Leave a Comment