¿Cómo suena el último minuto de vida?

UNA FORMA ESPECIAL DE CUIDAR

CUDECA es una fundación que ofrece cuidados paliativos para pacientes con enfermedades terminales, principalmente cáncer. Su financiación procede sobre todo de los socios por lo que el funcionamiento de CUDECA depende, en gran medida, de las campañas de captación que realizan. Campañas en las que, además, es importante contar las labores que la fundación realiza y transmitir esa “forma especial de cuidar” de la que siempre hablan.LA

MÚSICA TAMBIÉN PUEDE CURAR

¿Cómo contar todo lo que hace la fundación de una forma original y llamativa pero sin perder la sutileza necesaria para tratar un tema tan delicado como una enfermedad en su estado terminal? Haciendo uso de un lenguaje universal: la música.
A través de los ojos y la grabadora de la compositora Paloma Peñarrubia recorremos las instalaciones de CUDECA en busca de esos sonidos que “cuidan” a los pacientes. Con ellos, la propia Paloma compuso un tema musical que recoge la esencia de la fundación. Este proceso, así como las impresiones de Paloma, es lo que se recoge la pieza audiovisual que nos enseña que la música también puede cuidar.

Contacto

El Cuartel

Calle Mundo Nuevo, 6

29012 Málaga.

T. +34 952 12 17 10 – 09

info@elcuartel.es

https://www.facebook.com/elcuartel

https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/

Leave a Comment