CERVEZA VICTORIA – VICTORIA EN LA FERIA

La feria de Málaga es sinónimo de fiesta, diversión y tradición. Por esa razón, quisimos resaltar aquellos valores típicos y característicos de Málaga en el PDV a través de esta acción de marketing promocional.

EL RETO

Cerveza Victoria quiere llegar a su público objetivo dentro de los retailers para conseguir trasladar todos los valores de la marca, porque Victoria es “Malagueña y exquisita”

Para conseguir esto, nos pedían realizar una acción en diferentes puntos de venta, que llamara la atención de los consumidores llevando a las tiendas la imagen de Málaga y sobre todo de nuestra feria.

NUESTRO PAPEL

La feria de Málaga es sinónimo de fiesta, diversión y tradición. Por esta razón queríamos resaltar aquellos valores típicos y característicos de Málaga.

Por ello, propusimos implantar en diferentes puntos de venta, grupos de baile que realizasen las famosas batallas entre pandas de verdiales compuestas por violines, guitarras, panderos, platillos, palillos y algún laúd o bandurria.

Además, pusimos un speaker para presentar a cada grupo musical y a las diferentes parejas que participaron en las batallas y para interactuar con el público.

Por otro lado, desde la semana anterior de la feria, fuimos los encargados de decorar zonas de exposición (macros y/o cabeceras) junto a activaciones promocionales para conseguir incrementar las ventas, posicionar la marca frente a la competencia y conocer un poco más al público que consume Cerveza Victoria.

¿QUÉ HICIMOS PARA CONSEGUIRLO?

  • Decoraciones en 8 centros de Málaga (Carrefour Rincón De La Victoria, Carrefour Rosaleda, Carrefour Los Patios, Carrefour Alameda, Carrefour Torremolinos, Carrefour Mijas-Costa, Carrefour Antequera y Maskompra Polígono El Viso).

  • Promotoras los días 10 y 11 de Agosto en todos los centros para interactuar con el cliente y realizar la entrega directa de regalos por la compra de producto (abanicos, sombreros y ticket de consumición para la caseta de la feria).

  • Creamos una landing para que los consumidores pudiesen registrarse y participar en el sorteo de 2 grandes premios: 5 cenas dobles en el restaurante La Alvaroteca (valoradas en 100€ cada cena) y 5 visitas dobles a la fábrica Victoria.

  • Pandas de Verdiales en 9 centros de Málaga (los nombrados anteriormente, más El Corte Inglés de Málaga). 2 pases por día en cada centro, de 1 hora cada uno y durante más de 2 semanas.

LOS RESULTADOS

Con esta campaña hemos conseguido acercar la marca a los consumidores de una manera diferente y original, que nos ha permitido interactuar con ellos y reforzar su imagen.

Los usuarios agradecieron mucho que la marca hubiera llevado Pandas de Verdiales a los centros, porque es una tradición que se está perdiendo pero que todo el mundo disfruta.

A través de la landing se consiguieron más de 700 leads en 2 días, únicamente promocionándolo 8 azafatas.

Conseguimos un incremento de ventas esperado por el cliente durante la acción y un reconocimiento de los diferentes retails por la realización de una campaña que se pudo llevar a cabo sin incidencias y por lo tanto… ¡un gran éxito!

DATOS DE CONTACTO:

MIRIAM LÓPEZ: 620411608

MLOPEZ@GRUPOWDI.COM www.grupowdi.com

RRSS:

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