Carta de postre

El reconocido Chef, Juan Luis Fernández, el que fuera segundo de abordo en el restaurante del laureado Chef Angél Léon de Aponiente, comienza una nueva andadura en su vida profesional, y como resultado de esta catarsis nace LÚ Cocina y Alma, restaurante en Jerez de la Frontera que asegura una experiencia gastronómica única.

Para ELIO ESTUDIO fue un honor que confiara en nuestro trabajo para la realización del branding y el diseño de las cartas del restaurante, todas ellas dotadas de gran originalidad. Y de entre todas destacamos la Carta de Postres.

Desde el principio del proyecto, el cliente nos transmitió la idea de que la Carta fuera muy original en su diseño y ejecución, siguiendo con la idea temática del restaurante: el “tratamiento del producto como una joya”.

Todo el espacio del restaurante gira fundamentalmente entorno a esta idea, y al del mundo onírico de “Alicia en el país de la Maravillas”. Así que por ese motivo se nos ocurrió la idea de presentar los postres a modo de “mantas de joyeros”, para mostrar/presentar el producto al comensal de una manera exquisita y exclusiva, como si de una joya se tratara.

Los postres se presentan dentro de la cuidada manta sobre lingotes de metacrilatos fondeados en oro y grabados, cada lingote representa un postre. Se eligieron tejidos naturales para su elaboración; terciopelo para el exterior, y tela de exquisito estampado de origen oriental para el interior.

Empresa: ELIOESTUDIO COMUNICACIÓN S.L.

CIF/DNI: B90329020

Dirección 1: c/ Cardenal Cisneros, 26

Código postal: 41930

Ciudad: Bormujos

País: España

Provincia: Sevilla

Teléfonos : 654 544 502 | 620 301 047

Mail: info@elioestudio.com

WEB: www.elioestudio.com

REDES ELIO ESTUDIO:

FB: https://www.facebook.com/ElioEstudio-519318448228982

Twt: https://twitter.com/elioestudio

Instagram: https://www.instagram.com/elioestudio/

REDES CLIENTE:

FB: https://www.facebook.com/LuCocinayAlma/

Twt: https://twitter.com/LuCocinayAlma

Instagram: https://www.instagram.com/lucocinayalma/

Leave a Comment