BRIEFING CATEGORÍA “ESTUDIANTES” IX EDICIÓN

1. Empresa: Fresón de Palos.

El proyecto Fresón de Palos nació en 1982, siguiendo unos estrictos a la vez que ilusionantes principios empresariales basados en la innovación permanente, la capacidad de superación y el trabajo en equipo, como variables indispensables para la satisfacción de las necesidades del mercado. Hoy en día, ese gran proyecto es una realidad convertida en la mayor productora de fresas de Europa, y en la marca líder en la mente de los consumidores.

2. Producto.

El fruto de Fresón de Palos se caracteriza por tener un gran tamaño y un natural color rojo, además de por su tersura y consistencia. Una preciosa apariencia que se corresponde con un intenso sabor capaz de deleitar a los paladares más exigentes, y con un aroma que evoca a la primavera. Ya sea consumido de forma directa, combinado con otros ingredientes, o como parte indispensable de las numerosas recetas gastronómicas de las que es protagonista, el fresón constituye una importante fuente de vitamina C, fibra y potasio, unas cualidades que hacen que sea definido como un “superalimento”.

Dentro de su estrategia de diversificación sostenida hacia otros cultivos, la compañía ha incorporado en los últimos años productos como el arándano, la frambuesa y la mora, completando así la gama de berries.

Más información en www.fresondepalos.es

3. Público objetivo de la campaña:

Consumidores finales:

– 25-55 años.
– 50% mujeres – 50% hombres.
– Ámbito nacional. Viven en núcleos de más de 50 mil habitantes.
– Con al menos un hijo.
– Clase media-amplia.
– Preocupados por su salud y la de su familia.
– Practican deporte esporádicamente, menos de lo que les gustaría.
– Son conscientes de la importancia de una alimentación saludable, aunque no siempre la pongan en práctica.

5. Objetivos de la campaña:

– Ampliar el alcance de nuestro target, tradicionalmente algo mayor de edad y más femenino que el definido anteriormente. Llegar con un lenguaje creativo y actual a un público objetivo más joven, y tan femenino como masculino.

– Asociar el consumo de nuestro producto/marca a hábitos de vida saludable.

Queremos que nuestra marca crezca con los consumidores como una alternativa de alimentación saludable durante toda su vida.

6. Medios:

– Internet: Facebook, Instagram y Twitter de @FresonPalos. Contamos con una comunidad total de 80.000 seguidores.

– Radio: cuñas de 20” o 30”.

7. Observaciones:

– Los soportes y adaptaciones son libres.

– Los materiales presentados deberán ser inéditos y originales, ideados y producidos íntegramente por los propios estudiantes.

– Además del reconocimiento durante la entrega de Premios Agripina 2019, la campaña ganadora tendrá la oportunidad de ser publicada realmente en los medios a través de Fresón de Palos, siempre que los estudiantes y la empresa estén de acuerdo con ello.

 

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