Acciona Producciones y Diseño se adjudica los stands de los eventos que organice Congresos y Turismo de Sevilla

Congresos y Turismo de Sevilla ha elegido a Acciona Producciones y Diseño para encargarse de todo lo relacionado con los stands modulares que se utilizarán en los eventos que organice la gestora del  Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) durante los próximos tres años.

En el contrato firmado para los próximos tres años, se incluyen también las labores de prestación de las herramientas y máquinas necesarias para la elaboración de los stands y el suministro de la mano de obra precisa y el mobiliario y los materiales exigidos. Para ello contarán con un presupuesto de 2,4 millones de euros aproximadamente.

APD utilizará stands que se caracterizan por su funcionalidad, ya que permiten adaptarse a cualquier espacio, reduciendo los costes y el tiempo de montaje y desmontaje, así como la excelente calidad de los materiales.

Para ello cuentan con un sistema modular avanzado, por lo que CONTURSA ofrecerá multitud de opciones a sus clientes, que podrán personalizar su stand. Este sistema, desarrollado por APD cuenta con una innovadora estructura con perfilería oculta, lo que permite incluir imágenes y colores en las paredes mediante vinilos, creando una mejor imagen de la marca.

Los clientes podrán contratar con hasta 2000 m2 de este sistema modular avanzado.

Fuente: Extradigital

 

 

 

 

 

Leave a Comment