A4Manos

A Cuatro Manos” nace de la ilusión de Dani García** en crear unas jornadas gastronómicas donde la creatividad y el talento de los participantes sea el hilo conductor de unas noches únicas, exclusivas e irrepetibles.

Todo empezó como una reunión de amigos que se juntaron para hacer lo que más les gusta: cocinar.

Desde el Grupo Dani García nos esforzamos en cada edición para dar lo mejor de nosotros y superarnos. Todo esto hace posible que la combinación de la amistad junto con la esencia de cada chef genere un evento tan especial y hace que se repita año tras año.

Estas jornadas se realizan siempre en el restaurante gastronómico del chef en Marbella situado en Puente Romano entre los meses de marzo y abril. Durante una semana tanto el restaurante como los alrededores se convierten en una gran fiesta que despierta una gran expectación.

Cada año se realiza un plan de comunicación y actuación dentro del plan de marketing para empezar a desarrollar todo el proyecto. El de la edición de 2018 ha sido el siguiente:

Creación del proyecto: definición de fechas y homenajeado. Diciembre 2017-enero 2018
Búsqueda de patrocinadores y colaboradores: Enero-Febrero 2018
Creación de Imagen A4Manos 2018: Febrero 2018
Cierre de imagen: Primera semana marzo 2018
Planteamiento vídeo: Primera semana marzo 2018
Organización rueda de prensa: segunda semana marzo 2018
Cierre de prensa invitada, viajes y hotel: segunda semana de marzo 2018
Rueda de prensa: 9 de marzo 2018
Lanzamiento de la web y venta de las plazas: 9 de marzo 2018
Anuncio en RRSS del cartel e inicio de la comunicación: 9 marzo 2018
Producción evento en imprenta: 10 marzo 2018
Briefing vídeo y foto evento: 16 marzo 2018
Llegada prensa internacional y nacional invitada: 18 marzo 2018
Inicio evento: 19 marzo 2018
Cierre colaboración patrocinadores: 2 abril 2018
Realización informe final: 10 abril 2018

Cada edición, Grupo Dani García realiza una presentación del evento oficial donde se presenta el cartel de los cocineros que nos acompañan ese año y el homenajeado.

La de 2018 se realizó el 19 de marzo, en Dani García Restaurante**. Como cada año, la expectación era única y los periodistas convocados deseaban saber qué iba a pasar.

En esta ocasión la dieron Jorge Manzur (Director del hotel Puente Romano), Ángeles Muñoz (Alcaldesa de Marbella) y Dani García. Además, había un as bajo la manga y desde Tailandia nos acompañó Josean Alija y desde el País Vasco el gran homenajeado de la edición, Juan Mari Arzak, ambos vía Skype.

Leave a Comment