Somos ciencia

Oportunidad

La comunidad científica de Granada, en su conjunto, aprovechando el reciente nombramiento de Granada como Ciudad de Ciencia, nos encargó la realización de una campaña publicitaria para dar a conocer al público la gran labor científica que se realiza en la ciudad y dar a conocer a las estrellas de la ciencia presentes en la ciudad, esas grandes figuras científicas tanto a nivel nacional como internacional con las que contamos en la ciudad y que tristemente el público no sabe de su existencia. Buscaban una forma creativa de comunicar esto vinculando la ciencia y sus figuras más relevantes a la ciudad de una forma clara y accesible a todos.

Propuesta

Para dar respuesta al briefing creamos “Somos de ciencia”,una campaña con un gran poder de vinculación que pone cara a la ciencia en Granada y vincula a sus figuras más relevantes con una colección de insights que logran relacionar directamente la ciudad con la ciencia, a través de las aficiones de dichos personajes, las ubicaciones más características de la ciudad y por supuesto muchísima ciencia.

Implantación

La campaña se implantó con gran intensidad en el medio exterior, en ubicaciones estratégicas que albergaban desde paradas de metro hasta bus y circuito de mupis.
La misma tuvo su acogida también en el medio online mediante la ampliación de la misma en redes sociales y territorio digital. “Somos de ciencia” cosechó un alto nivel de notoriedad y publicity al rededor de la labor científica Granadina y de sus figuras más relevantes, logrando visibilizar a este colectivo de una forma creativa y sorprendente.

Contacto:

Limón comunicación.

https://www.facebook.com/limonpublicidadycomunicacion/

https://twitter.com/limonpubliycom?lang=es

https://www.youtube.com/channel/UCO6kc4rneXO5PwXwwX6iSww

Cliente:

http://granadaciencia.es/

https://www.facebook.com/GranadaCiencia/

Leave a Comment