Pueblos blancos

LAS GRANDES OBRAS SIEMPRE EMPIEZAN EN BLANCO
Diputación de Cádiz quiere fomentar el destino Pueblos Blancos de la Sierra de  Cádiz como uno de los más atractivos del país. Y se plantea varios objetivos poniendo siempre el destino en el foco de potencia gastronómica, prácticas  deportivas al aire libre, turismo natural, cultura viva, observación de fauna, etc.
Llegar de una manera notoria a la audiencia, unificar los diferentes destinos como uno solo, y desarrollar la marca con un eje líquido para todos los soportes.

NOMBRAR 22 VECES EL PRODUCTO PARA FIJARLO EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR Y QUE QUEDE BIEN
Hay un concepto que unifica los diferentes destinos de la Sierra de Cádiz y ese es su color. Partimos de ahí, del color blanco, de su pureza para construir un discurso alrededor de ese color que, por otra parte, es el principio de toda gran obra.
Creamos un discurso que refuerza cada segmento del destino y que nos ayudará, con cada soporte, en hacer reconocible la marca Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz. A partir de ahora, cada vez que alguien escuche blanco, no podrá pensar en otra cosa que no sea los pueblos de la sierra de Cádiz.

Contacto:

El cuartel

Calle Mundo Nuevo, 6 29012 Málaga.

T. +34 952 12 17 10 – 09

info@elcuartel.es

https://www.facebook.com/elcuartel

https://www.linkedin.com/company/el-cuartel?originalSubdomain=es

https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/

Cliente:

http://www.dipucadiz.es/

https://www.youtube.com/user/DiputacionCadiz

https://www.facebook.com/diputaciondecadiz

 

 

 

 

 

Leave a Comment