1.000 Dunas

Oportunidad

Tras una dilatada experiencia en el Dakar los integrantes del equipo Himoinsa se han lanzado a crear una nueva prueba de navegación que pretende democratizar el mundo del ride y hacer llegar la experiencia a todo el mundo; eliminando las barreras de acceso tanto al deporte en si, como al conocimiento, promoviendo los valores deportivos reales y el auténtico espíritu de la aventura.

Propuesta

¿Desarrollar desde cero la marca del rally más extremo? ¡All ride! Aceptamos el reto.

1000 Dunas – Rider your limits, es el proyecto integral de Branding más salvaje y atrevido del mundo del motor, un desarrollo de marca con sabor a desafío y arena. 

Nuestro branding integral para 1000Dunas es un nuevo mundo visual aún por descubrir para los apasionados del ride y la aventura extrema, un universo de referencias que tendrás que ver para imbuirte de su espíritu.

Implantación

El proyecto incluyó dese posicionamiento y tagline de marca hasta imagen corporativa, desarrollo de universo de marca y territorio visual. Una propuesta rompedora que logró darle gas al proyecto que se encontraba en una fase incipiente y rápidamente se transformó gracias al branding en una realidad tangible.

Leave a Comment