Memoria Anual Defensor del Pueblo Andaluz 2015

Entendemos la Memoria Anual del Defensor del Pueblo Andaluz 2015 como una forma mediante la cual los andaluces se relacionan con el Defensor del Pueblo Andaluz.

El tratamiento digital de la información relativa al “Informe Anual 2015 del Defensor del Pueblo Andaluz”, debe verse como una poderosa herramienta de comunicación latente entre los ciudadanos y la Institución que los representa.

En el escenario de hoy en día, saturado de información, se presenta necesaria una evolución hacia una nueva forma de transmitir un mensaje que nos convierta en el top of mine.

Actualmente la comunicación institucional exige de un ejercicio de empatía que no requería la comunicación tradicional.

De este modo, el trabajo realizado se enfoca hacia hacer partícipes de forma directa en la creación de significados a las instituciones.

La personalidad de la memoria incluye el conjunto de valores, dimensiones o significados con los que se asocia, tales como el compromiso, relevancia y modernidad del Defensor del Pueblo Andaluz.

Además, la memoria incluye ilustraciones y grafismos adhoc originales que facilitan la comprensión de los datos estadísticos, la eficiencia y el feedback. También incluye iconos en línea con el desarrollo web actual, sumarios e imágenes alusivas al contenido, con el objetivo de reforzar la imagen de la institución.

Web