05.04.2017

Ziran realizará la comunicación de ThunderRobot Europa

Ziran se encargará de gestionar la relación con los medios y las redes sociales de la empresa de PC y accesorios de Gaming.

UK, Francia, Alemania, Italia y España serán los principales mercados donde ThunderRobot realizará las mayores acciones de comunicación.

ThunderRobot, empresa dedicada a la fabricación y distribución de PCs y accesorios de Gaming, comenzará la comercialización de sus productos en Europa a finales de abril a través de su página web www.thunderobot.eu y las principales plataformas de comercio electrónico. ThunderRobot, replica así el modelo de distribución aplicado en Asia, donde son líderes en el mercado online de portátiles gaming.

Ziran ha sido la empresa seleccionada en el concurso de agencias para dar a conocer la marca entre los usuarios europeos gracias a su experiencia en los sectores del hardware, la tecnología y el Gaming, así como su red de contactos con agencias internaciones adscritas a Globarl PR Network, que han facilitarán la implantación de la marca a nivel europeo.

Francisco Díaz, Director de Ziran afirmaba, “ThunderRobot es una marca de referencia en los eSports y Europa es un mercado en crecimiento en este segmento. Tenemos todas las herramientas para dar a conocer esta marca al gran público gamer europeo. Partimos de una marca sólida con gran experiencia en otros territorios y un modelo de negocio que se ha probado exitoso en el mercado más competitivo del mundo”

Ziran ya realiza la comunicación de empresas vinculadas al Gaming como Blizzard, creadora de juegos como Overwatch o World of Warcraft, o Bethesda (Fallout, Quake, Doom etc). Así mismo, también trabaja para NVIDIA, uno de los grandes partners tecnológicos de ThunderRobot, lo que permite el desarrollo de acciones de comunicación sinérgicas entre las dos compañías.

El objetivo final de comunicación de la marca será dar a conocer la calidad de un producto, altamente contrastado en el mundo competitivo de los eSports, y un agregado de valores añadidos desarrollador por ThunderRobot Europa y que van desde la garantía ampliada a un servicio de atención al cliente altamente especializado 24/7.
Ziran utilizará para ThunderRobot un amplio espectro de herramientas de comunicación, entre los que destacarán las colaboraciones con equipos e instituciones de eSports, y las acciones con creadores de contenido de los diferentes territorios objetivo.

Más información: Ana Bermejillo. ana@ziran.es

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar